Deben ensenadenses tomar precauciones por obras viales

Ensenada, B. C., 10 de Abril de 2019.- Para seguridad de los conductores y para promover el uso de vías alternas, el Gobierno de Ensenada informa cuáles son las vialidades que están siendo rehabilitadas.

La Subdirección de Servicios Públicos Municipales, a través del personal del área de Obras Públicas, está trabajando en Águilas y Reforma donde actualmente funciona un solo carril, por lo que es necesario tener cuidado y paciencia para trasladarse.

Asimismo se están rehabilitando las calles de avenida Diamante, entre Pedro Loyola y Reforma; avenida Sanginés, entre Pedro Loyola y bulevar Lázaro Cárdenas, conocido como bulevar Costero.

Otra cuadrilla de Servicios Públicos Municipales también trabaja en avenida Espinoza, entre calle Novena y calle Once, así como en bulevar Fernando Consag, entre calle Hussong y avenida Teniente Azueta.

Por lo anterior se hace un llamado a la comunidad para que tome medidas en sus tiempos de traslado y opte por transitar por otras vialidades, ya que seguirán este tipo obras en la ciudad.

Facebook Comments