Todo listo para la carrera “Corre con Causa” de DIF Municipal

l A beneficio de "Ahijado DIF"

Ensenada, B. C., 28 de Marzo de 2019.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno Municipal que encabeza Marco Noveló, dio a conocer en rueda de prensa los pormenores de la carrera “Corre con Causa” que se llevará cabo el domingo 31 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Luego de lanzar la invitación a inicios del mes sobre la primera edición de la carrera “Corre con Causa” a beneficio del programa “Ahijado DIF”, el director de la paramunicipal, Jesús Escoto Esparza, informó que gracias a la buena respuesta de la comunidad ensenadense y el trabajo conjunto del Gobierno Municipal es que todo está listo para esta carrera de 5 kilómetros.

La cita, dijo el funcionario, es a partir de las 9 de la mañana con la activación física impartida por Inmudere para luego iniciar el recorrido con el cornetazo de salida por parte del alcalde Marco Novelo.

La carrera cuenta con categoría única para público en general y otra para personas con discapacidad, además quienes no puedan hacer el recorrido total la pista estará señalada para una ruta de 3 kilómetros.

De igual manera dio a conocer que se espera una afluencia de mil personas hasta el momento, por lo que agradeció el apoyo de la ciudadanía que ya ha adquirido sus números para esta carrera.

Quienes deseen participar podrán comprar boletos en las oficinas de Inmudere ubicadas en la Unidad Deportiva Sullivan y del DIF Municipal en avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez y el día de la carrera a partir de las 8:45 horas en Plaza Cívica de la Patria.

Más información en el teléfono (646) 900 9032, de 8:00 a 3:00 horas y en Facebook bajo el nombre de DIF Ensenada.

En la rueda de prensa estuvieron también Marhislet Cortez, coordinadora de comunicación de Inmudere y Juan Orduño, de la Dirección Seguridad Publica Municipal.

Facebook Comments