Se registra Oscar Vega como candidato a Gobernador.

Oscar Vega Marín entregó este día su documentación ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional.

Foto propiedad de ZetaTijuana

Oscar Vega Marín entregó este día su documentación ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), para registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN)

Durante su mensaje, Vega Marín señaló que buscará crear mejores condiciones de trabajo y convivencia para la familia, como siempre lo ha realizado su partido. “Mi intención es participar en un proceso como candidato a gobernador, que en el cumplimiento estricto de la ley y la normatividad, aporte al crecimiento de la democracia de nuestro estado y eventualmente al fortalecimiento de nuestros gobiernos en el futuro”.

El respaldo a Oscar Vega se distinguió por el acompañamiento de figuras nacionales y locales, entre los que están el presidente nacional del PAN, Marko Cortés; el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado Mauricio Kuri; el presidente de la Comisión Política, Santiago Creel; los ex gobernadores Guadalupe Osuna Millán y Eugenio Elorduy Walther, así como el dirigente estatal panista José Luis Ovando Patrón, entre otros liderazgos del instituto político y simpatizantes, entre los que destacaron el grupo de Ensenada.

Esta es la tercera solicitud de registro de candidatos a la gubernatura de Baja California, para el proceso electoral 2019 ante el órgano electoral.

El próximo 2 de junio, en Baja California, se celebrarán comicios para elegir gobernador, cinco presidentes municipales y 25 diputados locales.

Facebook Comments