En marcha tercer Torneo Mixto de Voleibol 2019

Ensenada, B.C., 28 de Febrero del 2019.- Con grandes encuentros culminó el Torneo Femenil y Mixto Inmudere 2018, para dar pie al tercer Torneo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada 2019, mismo que tiene una participación de 34 equipos en la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan”.

Para la rama mixta el torneo tuvo 19 equipos y 15 para la femenil, quienes contienden en la cancha #1 de dicha unidad, donde el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación les dio la bienvenida en nombre del alcalde Marco Novelo.

Javier Beltrán Gerardo, destacó que este tipo de torneos fomentan el trabajo en equipo y también la amistad, ya que permite a  las personas conocer a otras y crear una especie de familia en el deporte.

El funcionario municipal agradeció la participación de cada uno y felicitó a todos por el esfuerzo que ponen en cada de las contiendas de voleibol.

El programa continuó con la premiación de los equipos ganadores del torneo 2018, reconociendo a los equipos con trofeos alusivos, los ganadores fueron:

RAMA MIXTA

  1. FIGUEROAS
  2. BALINES
  3. RAIDERS

CONSOLACIÓN

  1. CARREYES
  2. MIJIS

RAMA FEMENIL

  1. TROYANAS
  2. FUSIÓN
  3. CICESE

CONSOLACIÓN

  1. EDUCACIÓN FÍSICA
  2. MASTERS
Facebook Comments