Reiteran convocatoria “Premio Municipal de la Mujer 2019”

l A 9 días de concluir inscripción

Ensenada, B. C., 20 de Febrero de 2019.- El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Ensenada (Inmujere)reitera la invitación al género femenino para participar en el certamen denominado “Premio Municipal de la Mujer 2019”.

En el se reconocerá a aquellas mujeres que destaquen por sus acciones valiosas o relevantes y de ejemplo para la comunidad, indicó Patricia Reyes Hernández.

La titular del Instituto recordó que este evento tendrá lugar en el mes de marzo en categorías diversas categorías, por lo que las interesadas en participar tienen como fecha límite el 28 de febrero para entregar los documentos requeridos.

Dicho certamen es el reconocimiento a quienes destaquen por su dedicación al trabajo, al estudio, al deporte o al compromiso con la comunidad y su entorno social, así como acciones que se consideren un ejemplo y motiven a otras personas a creer, desarrollarse y superarse.

Las categorías son: logro académico, compromiso y labor social, protección al ambiente, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, deporte, cultura, emprendimiento y fomento a la igualdad de género.

Requisitos:

l Ser mayores de 15 años

l Nacionalidad mexicana

l Destacar en una de las categorías

l No haber recibido el premio con anterioridad

Las mujeres interesadas en participar deben enviar la siguiente documentación a las oficinas de Inmujere o por correo electrónicoainmujerensenada@hotmail.com con la siguiente información:

Currículum, carta exponiendo a la aspirante al premio, CURP, identificación oficial, entre otros, dirigidos Patricia Reyes Hernández, directora de Inmujere.

Dicha oficina se ubica en Carretera Transpeninsular 6500-A, Ex Ejido Chapultepec y para más información comunicarse al teléfono: (646) 173 46 43. La convocatoria completa puede consultarse en http://ensenada.gob.mx/.

Facebook Comments