Realiza servicios públicos operativos de limpia y bacheo en distintos puntos de la ciudad

Ensenada, B. C., 28 de Enero de 2019.- Para mejorar la imagen urbana de áreas escolares y residenciales, el Gobierno de Ensenada llevó a cabo un operativo en diversos puntos de la ciudad donde se levantaron alrededor de 160 toneladas de residuos sólidos.

El alcalde Marco Novelo informó que el personal de Limpia  de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales hizo un operativo con camión compactador en tres escuelas donde recolectaron 9 toneladas de basura.

Las planteles beneficiados fueron las primarias Federico Godoy, ubicada en El Ciprés, donde recolectaron 4 toneladas y la Justo Sierra, en la zona centro, donde reunieron 3 toneladas, mientras que en la secundaria N°8 recogieron 2 toneladas más.

En zona residencial personal de turno matutino realizó operativos de recolección de desechos en Villas del Sol y Cumbres de la Presa, donde se recogieron  aproximadamente  84 toneladas.

Por la tarde, dijo el primer edil, personal de Servicios Públicos Municipales acudió a las colonias Ruiz Cortines, Gómez Morín y fraccionamiento Mar, áreas donde se juntaron 11 unidades de aproximadamente 66 toneladas.

Implementan acciones de bacheo

En otro tema, Marco Novelo añadió que se hizo servicio de bacheo en bulevar Fernando Consag (por la entrada de El Mosquito), calzada Cortez, entre Guadalupe y Jiménez, en el fraccionamiento Bahía y en avenida Águilas, entre calle Primera y Segunda, de la colonia Maestros.

Refirió que este tipo de operativos se estarán realizando de manera continua en distintas colonias y fraccionamientos de Ensenada, además de recordar que el Gobierno Municipal tiene a disposición de la población la línea de Participación Ciudadana 070 que tiene como objetivo dar atención prioritaria a los servicios públicos.

Facebook Comments