Sostiene Marco Novelo encuentro de trabajo con alcalde de Imperial Beach, CA

Ensenada, B.C., 14 de diciembre de 2018.- El presidente municipal Marco Novelo sostuvo un encuentro de trabajo en la Casa Municipal con su homólogo de Imperial Beach, California, Estados Unidos, Serge Dedina.

En su primera visita oficial a Ensenada de Serge Dedina, alcalde de Imperial Beach, California, se abordaron temas relacionados a las similitudes que tienen ambas ciudades fronterizas.

Marco Novelo detalló que la reunión fue muy productiva pues abordaron temas en materia de turismo como la Ruta del Vino, el Surf y la cocina Baja Med, pues Ensenada es unas de las ciudades creativas de la UNESCO, en ese ámbito.

Añadió que también se trataron asuntos relacionados con los retos para el futuro del medio ambiente, casos de éxitos que puedan replicarse en ambas ciudades y el papel trascendental que tiene el puerto de Ensenada al ser binacional.

El presidente municipal reiteró su disposición y del XXII Ayuntamiento para trabajar en proyectos con la ciudad de Imperial Beach que coadyuven a detonar más el desarrollo económico y social del municipio.

Por su parte el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina comentó que está contento de trabajar de cerca con el presidente municipal Marco Novelo, además de que Ensenada “es un modelo para nosotros a seguir, debido a lo que es el desarrollo sustentable de la ciudad”.

Afirmó que también admiran el enfoque tiene Ensenada en materia deportiva, de ecoturismo, gastronomía y en materia de mares, así como la amistad de la gente habita en el municipio.

En la reunión se contó con la participación del director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez y el director de Desarrollo Económico, Fernando López Mc Gregor.

Facebook Comments