Repara Gobierno Municipal alumbrado y semáforos en diferentes vialidades

La Labor de la Subdirección de Servicios Públicos es constante Se pueden hacer reportes al 070 y vía WhatsApp

Ensenada, B.C., 2 de Diciembre de 2018.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Novelo, a través de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, informa sobre las áreas donde ha llevado a cabo reparación de alumbrado y semáforos.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos Municipales en el XXII Ayuntamiento, comentó que esta es una labor constante que se realiza en dicha dependencia en todo el municipio.

El funcionario municipal citó que se realizaron reparaciones de alumbrado en  Parque México y Diamante, calle Josefa Ortiz de Domínguez, fraccionamiento Nueva Ensenada, Villa Fontana, calle San Luis y bulevar Esmeralda, frente a la funeraria y entre Pedro Loyola y bulevar Costero, donde el equipo estaba apagado.

Asimismo realizaron trabajos en bulevar Costero y Estancia, se removieron lonas frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera; repararon el alumbrado en Miguel Alemán y calle Segunda, a la entrada de Chapultepec y el Colegio de Ingenieros.

Otras áreas beneficiadas con la labor de Servicios Públicos, fue Riveroll entre las calles Tercera y Quinta; Macheros entre Tercera y Cuarta; Tercera y Alvarado; Segunda entre Castillo y Blancarte; Plaza Cívica de la Patria; Cuarta y Gastélum, así como Juárez y Gastélum frente a tienda Waldos.

De igual manera el personal hizo reparaciones en Villas del Campo, colonia Morelos 2, colonia Ruiz Cortínez, San Antonio de las Minas y dieron mantenimiento a los semáforos en avenida Cortez, avenida Reforma y Zona Centro, Comercial Chapultepec, ex ejido Ruiz Cortínez, Rosas Magallón.

También en los fraccionamientos Bahía, Playa Ensenada, Nueva Ensenada, Mar de Ensenada, Villas del Sol 2 y se apoyó como la revisión de cámaras de la DSPM, así como mantenimiento de semáforos de la salida a Ojos Negros, bulevar Costero y avenida Reforma.

Ignacio Romero puntualizó que este trabajo se realiza diariamente gracias a los operativos que realiza el personal del Servicios Públicos y por los reportes ciudadanos que reciben, ya sea al 070 ó vía WhatsApp (646) 68 2654.

De esa manera también beneficiaron con reparaciones en bulevar Higueras, Virgilio Uribe y Gastélum, bulevar Ramírez y Abasolo, en tanto que fueron arreglados semáforos en Gastélum, avenida Reforma, calle Novena, Morelos y Cortez.

Facebook Comments