Culmina Copa de Basquetbol “Presidente Marco Novelo”

Ensenada, B.C., 15 de Noviembre de 2018.- Con gran éxito culminó la Copa Presidente “Marco Novelo” en la disciplina de basquetbol, teniendo como sede el Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, mismo que congregó a diversos equipos del municipio en diferentes categorías.

Este torneo fue impulsado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, en coordinación con la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba).

En representación del presidente municipal, Marco Novelo, el titular del Inmudere,  Arturo Hernández Navarro, dio la bienvenida a todos los presentes en el recinto deportivo -jugadores, entrenadores, funcionarios, medios de comunicación, padres de familia y público en general- agradeciendo su presencia esa tarde y felicitando a los equipos ganadores del torneo, impulsándolos a continuar superándose.

La ceremonia comenzó con la premiación de los equipos ganadores del torneo anterior, entregándoles trofeos y medallas alusivas, culminando con los tradicionales tiros inaugurales a cargo de las autoridades presentes.

En el acto protocolario estuvo presente el presidente de la comisión del deporte en el Cabildo, regidor Rodolfo Mellado Pérez y Jorge Soto, presidente de la Liga Municipal de Basquetbol.

Facebook Comments