Invita Gobierno de Ensenada a presenciar el Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

· El martes 20 de Noviembre en el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Ensenada, B. C., 12 de Noviembre de 2018.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, invita a los y las ensenadenses a presenciar el Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se llevará el 20 de noviembre en la  Plaza Cívica de la Patria con una ceremonia protocolaria previa a las 8:30 horas.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro, informó que participarán alrededor de 4 mil personas en el contingente del Desfile, entre escuelas, grupos cívicos y deportivos, autoridades civiles, militares y policiacas.

La ruta -detalló el funcionario- será de avenida Virgilio Uribe, entrando por Blvd. Costero -a la altura de las oficinas de Proturismo- continuando hasta llegar a la altura de las instalaciones de la Segunda Región Naval -Costero y avenida General Agustín Sanginés-.

En reunión con titulares y representantes de DIF Ensenada, Inmujere, Imcudhe, Educación, Participación Ciudadana, Imcudhe, Inmudere, DSPM, Protección Civil, Imjuvens, entre otras, Arturo Hernández destacó que el evento será puntual a iniciar a las 9:00 horas.

Lo anterior con el fin de que la ciudadanía pueda asistir y organizarse bien con los tiempos de llegada, en tanto que la ceremonia protocolaria será a las 8:30 horas en un templete que será colocado en la Plaza Cívica.

Además habrá un módulo de salud con personal del Departamento de Servicios Médicos Municipales y una ambulancia de Cruz Roja Ensenada para apoyar en caso de alguna emergencia.

Facebook Comments