Recorre Marco Novelo obras de pavimentación en la zona centro de la ciudad

· Inversión mayor a los 40 mdp entre Gobierno del Estado y Ayuntamiento

Ensenada, B.C., 8 de Noviembre de 2018.- Acabar con el mal estado en que se encontraban la mayoría de las calles y avenidas de Ensenada ha sido una prioridad del XXII Ayuntamiento, aseveró el alcalde Marco Novelo.

Durante un recorrido por la rehabilitación de la calle Sexta – de la Floresta a la Reforma- y avenida Reforma -entre bulevar Ramírez Méndez y Diamante- el primer edil comentó que el Gobierno de Ensenada ha enfocado esfuerzos en rehabilitar y pavimentar las principales calles de la ciudad.

Afirmó que para lograr la mejoría en las vialidades, se logró trabajar coordinadamente con el Gobierno de la República y Gobierno del Estado para inyectar recursos en estas acciones que generan mayor movilidad.

“Quiero reconocer y agradecer la coordinación que llevamos con el Gobierno del Estado, con quien seguimos trabajando de la mano para continuar pavimentando”, mencionó.

Subrayó que se continuarán mejorando las vialidades, pues son 40 millones de pesos aproximadamente los que invertirán entre Gobierno del Estado Baja California y el Ayuntamiento de Ensenada.

“Esta calle -Sexta- es una avenida muy importante porque circulan muchos carros particulares y el transporte público, dejarla en buen estado beneficia a miles de ensenadenses”, comentó.

El alcalde solicitó comprensión y paciencia a las y los automovilistas por las molestias que las obras de infraestructura vial ocasionan, sugiriendo tomar vías alternas.

Facebook Comments