Invita Riviera de Ensenada a clausura de Ciclo de Cine Independiente

· La entrada es libre · Existe apoyo permanente del Gobierno Municipal a cineastas locales

Ensenada, B. C., 28 de Septiembre de 2018.- El próximo lunes primero de octubre, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada culminará los trabajos de la tercera temporada del Ciclo de Cine Independiente, a las19:30 horas, en el salón Rojo, anunció el director de la paramunicipal, José Luis González Zatarain.

“Siguiendo las indicaciones del alcalde, Marco Novelo, hemos presentado durante este año 24  producciones cinematográficas realizadas por talento bajacaliforniano, con el firme propósito de impulsar las artes emanadas de nuestra región”, externó el funcionario.

El director general del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera indicó que en esta tercera edición se proyectaron de forma quincenal obras cinematográficas donde participaron directores, productores, actores y locaciones de este municipio.

Por su parte, Félix Loera Romo, director del Ciclo de Cine Independiente, invitó este 1 de octubre a conocer la primicia de un cortometraje realizado con talento local de Ensenada y dos trabajos que han recibido reconocimientos en muestras de cine.

Félix Loera Romo destacó la asistencia en esta tercera temporada del Ciclo, con alrededor de dos mil personas, es decir un promedio de 75 personas por función, incluso hubo en algunas de las presentaciones en que se cumplió con la capacitad total de público presente.

El cineasta abundó que de los 24 trabajos presentados en esta tercera temporada,  12  producciones fueron hechas en Ensenada y 6 en Tijuana, además de 4 obras internacionales donde también estuvo involucrado talento del estado.

Facebook Comments