Imparte IMJUVENS taller sobre violencia en el noviazgo

-En la zona sur del municipio de Ensenada

Ensenada, B.C., 11 de Marzo de 2018.– Como parte de la campaña noviazgo seguro, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo promovió en el valle de San Quintín el taller “Violencia en el Noviazgo”.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens),  Esteban Sarabia Morales precisó que dicha capacitación se impartió a estudiantes de la preparatoria Cet-Mar No 11 plantel San Quintín.

Subrayó que el  taller tiene por objetivo concientizar a la juventud sobre las conductas violentas en una relación, para así prevenir oportunamente y construir una cultura basada en el respeto y  la tolerancia.

El funcionario municipal afirmó que esta serie de pláticas se continuarán realizando en los diferentes planteles educativos del vasto territorio ensenadense.

Por otro lado, Esteban Sarabia indicó que el Centro Poder Joven de la delegación San Quintín continúa brindando los servicios gratuitos de computadoras, copiadora e impresora, con la finalidad de que la población juvenil tenga facilidades en sus estudios, además de proporcionarles herramientas para su preparación.

Facebook Comments