Entregan a DIF Municipal reconocimiento “Honrar-Honra” por cuidar el medio ambiente

Ensenada, B.C. a 05 de marzo de 2018.- Por participar en programas ambientales y promover el cuidado de los recursos naturales, DIF Ensenada, recibió el reconocimiento “Honrar-Honra”.

José de Jesús Escoto Esparza, director del DIF municipal agradeció -en nombre de su titular Mirna Ibarra de Novelo-, a Promotora Ambiental División Ensenada la distinción otorgada, lo que motiva a seguir colaborando en proyectos y campañas ecológicas.

“Hemos apoyado jornadas de limpieza como las implementadas por el XXII ayuntamiento, donde instituciones de gobierno y ciudadanía nos damos a la tarea de limpiar arroyos, vados y puentes, entre otros, además de que promovemos el reciclado de llantas, e impulsamos pláticas en escuelas”, destacó.

Manifestó que la intención es que la ciudadanía y gobierno participen en mejorar nuestro entorno, mantener limpios los espacios y recuperarlos para beneficio de todos y todas, crear una cultura de sustentabilidad.

En representación de la presidenta de DIF, José de Jesús Escoto Esparza, recibió la placa de reconocimiento “Honrar-Honra”, resaltando la participación de la paramunicipal, con el reciclado de llantas usadas, convirtiéndolas en esculturas, como las exhibidas en DIF Reforma.

Indicó que por instrucciones del Alcalde Marco Novelo y de su esposa Mirna Ibarra, el DIF seguirá apoyando directamente la realización de acciones de preservación y cuidado del medio ambiente.

El representante legal de Promotora Ambiental División Ensenada, Luis Ricardo Torres Mc Millan, dijo que el objetivo principal es reconocer a organismos y autoridades que se suman para mejorar el medio ambiente.

“A DIF Municipal se le entrega el reconocimiento por enseñar por medio de pláticas sobre medio ambiente a niñas y niños, por involucrar a la familia en campañas de limpieza de espacios públicos”, concluyó.

Facebook Comments