Mejora XXII Ayuntamiento entorno en Villas del Prado II

Ensenada, B.C., 4 de marzo de 2018.- Como parte de las acciones para mejorar los entornos de las familias ensenadenses, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, impulsó una jornada de rehabilitación de espacios públicos en la colonia Villas del Prado II.

El primer edil manifestó que estas acciones de mejora de la imagen urbana de las colonias están a cargo de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con el comité de vecinos de la zona.

Subrayó que entre las acciones que llevó a cabo personal de los departamentos de mantenimiento, maquinaria pesada, parques y jardines, fue el motoconformado, así como nivelación y limpieza del parque de Villas del Prado II.

También se inició con la reforestación de 150 árboles en la que se contó con el apoyo del Comité de Vecinos de la colonia y la reparación de 150 luminarias del fraccionamiento, que desde hace 8 años estuvieron sin funcionar, coadyuvando así a mejorar la seguridad de las familias.

“Trabajando de la mano podemos mejorar las condiciones de vida de las familias y en esta jornada de trabajo se inició con la rehabilitación de dos canchas de futbol -del equipo infantil y juvenil- en la que apoyaron personas que residen en la zona, así como del entrenador José Trinidad”, afirmó.

El presidente municipal subrayó que otras de las acciones realizadas en Villas del Prado II fue el pintado del barandal del puente, reiterando que este tipo de jornadas continuarán realizándose en el vasto territorio ensenadense.

Facebook Comments