Invita XXII Ayuntamiento a súper clase de activación física

· Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer

Ensenada, B.C., 2 de Marzo de 2018.- Como parte de los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer -8 de marzo- el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo se encuentra preparando una súper clase de activación física.

Esta actividad promovida por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) se llevará a cabo el próximo 10 de marzo.

Habrá una exhibición por parte del Colegio de Bachilleres de Baja  California, Show 3 colonias, taller coreográfico Ñiwey, así como una presentación especial del DIF.

Informó que en la súper clase participarán los instructores Pedro Vladimir; José Martín González; Josué Nerváez, Salvador Vega; Julio Ripoll; Tony Larios; Luis García, Héctor Barriga y Víctor Fernández.

El gobierno municipal reitera la invitación a la población femenina –principalmente- para que acuda el sábado 10 de marzo a las 11:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria y formen parte de la Súper Clase de los Centros de Activación Física.

Para mayor información las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Inmudere ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan o bien comunicarse al teléfono 177 0744.

Facebook Comments