Rehabilitan XXII Ayuntamiento y vecinos vialidad con concreto hidráulico

Inversión superior a los 437 mil pesos a través del Sistema de Cooperación Ciudadana · Marco Novelo resalta inversión del Gobierno Municipal en acciones de pavimentación

Ensenada, B.C., 1 de Marzo de 2018.- Un esfuerzo conjunto entre el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo y ciudadanía hicieron posible la rehabilitación de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Barcelona en el Fraccionamiento Mediterráneo.

El primer edil Marco Novelo reiteró que para el XXII Ayuntamiento es fundamental la participación ciudadana, ya que cuando se involucra la comunidad se logran mejores resultados.

Recordó que el Gobierno Municipal mantiene en diversas áreas de la ciudad y delegaciones acciones en materia de rehabilitación y pavimentación de vialidades con concreto hidráulico.

El presidente municipal indicó que respecto a esta obra, la superficie de construcción fue de mil 297 metros cuadrados con una longitud de 144 metros lineales, además de señalamiento vial y nomenclatura, beneficiando directamente a más de 30 familias.

Invitó a la población para que trabajen de la mano con el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada para que a través del Sistema de Cooperación Ciudadana se puedan pavimentar más calles.

Por su parte, el gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Francisco Cota Reyes, informó que dicha obra representa una acción realizada por cooperación, con la cual vecinos, vecinas y gobierno logran mejorar su entorno.

Indicó que la obra de pavimentación con concreto hidráulico fue ejecutada por medio del Sistema de Cooperación Ciudadana y tuvo una inversión total de 437 mil 649 pesos con 33 centavos.

Manifestó que el 75 por ciento de los recursos fueron aportados por las y los vecinos que residen en la Calle Barcelona del Fraccionamiento Mediterráneo y el 25 por ciento por parte del Gobierno Municipal.

Facebook Comments