Arranca alcalde Marco Novelo revestimiento de estacionamiento anexo a la Casa Municipal

Material donado por empresas ARQMEX y Envirotac

Ensenada, B.C., 26 de Febrero de 2018.- La mañana de este lunes, el presidente municipal Marco Novelo atestiguó el arranque del revestimiento del estacionamiento anexo a la Casa Municipal.

El alcalde detalló que en esta área se está aplicando un polímero estabilizador en terreno natural, mismo que fue donado por la empresa Envirotac –mil metros cuadrados del material con valor de 90 mil pesos- y ARQMEX –con tres mil metros cuadrados de material, con un valor de 350 mil pesos-.

Agradeció la aportación de ambas empresas, reafirmando el compromiso que tiene el XXII Ayuntamiento por trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr mayores resultados en beneficio de la población.

Por su parte, la directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Rosa Sánchez Martínez, manifestó que dicho polímero estabilizador fue aplicado por personal del Ayuntamiento.

Indicó que se utilizó equipo de motoconformado para preparar el terreno, así como una pipa para la aplicación del material y por último se utilizó el equipo de compactación para terminar el proceso. La Empresa Comercializadora y Abastecedora Loja, S.A. de C.V. apoyó al XXII Ayuntamiento con el préstamo del rodillo liso compactador.

Agregó que este material simula al asfalto, tiene alta durabilidad y es de gran resistencia, misma que puede llegar a utilizarse en una pista de aviones, por lo que se estará mejorando el estacionamiento tanto para beneficio de la población usuaria, como para el personal que labora en el XXII Ayuntamiento.

  

Facebook Comments