Se suma DIF a carrera atlética “Corre por Salud”

Ensenada, B.C., Febrero de 2018.- Con el objetivo de fortalecer la convivencia y la salud de la población en general, DIF Municipal de Ensenada, sostuvo una reunión con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada( INMUDERE), la Asociación Civil “Salud Digna”, y Por Ti y Para Ti A.C., ´para afinar detalles de una carrera atlética a realizarse el 25 de marzo.

El encuentro de trabajo fue encabezado por  la presidenta de la Institución Mirna Ibarra de Novelo, quien aseveró que es prioridad de su esposo Marco Novelo, alcalde Ensenada -así como de ella-, participar en todo evento en donde se dé una sana convivencia y promoción de valores en la familia.

“Para nosotros en DIF, es muy importante estar presentes en esta clase de eventos, donde se brinden apoyos para toda la familia, por eso nos estamos sumando, ya que todas las personas participantes tendrán la oportunidad de recibir un paquete de salud  para prevenir futuras enfermedades”, refirió.

Mencionó que a esta carrera pedestre también se suman instituciones del gobierno municipal, como INMUDERE, Desarrollo Social Municipal, Participación Ciudadana, las  asociaciones civiles, Salud Digna, Por Ti y Para Ti y empresas de diferentes giros comerciales de la localidad.

El director de INMUDERE Arturo Hernández, expuso que esta carrera atlética, forma parte del calendario de actividades que  la paramunicipal a su cargo estará impulsando a lo largo de este 2018.

Por su parte, Michelle Moreno Zacarías, presidenta de la Asociación Por Ti y Para Ti,  mencionó que se está teniendo una respuesta positiva hacia el evento, en donde serán entregados un importante número de paquetes de salud para exámenes médicos.

Facebook Comments