Capacitando en temas de Género ¨Por el Empoderamiento de la Mujer¨

· Talleres de Empoderamiento y Liderazgo a mujeres ensenadenses

Ensenada, B.C., 29 de Enero de 2018.- Alrededor de 40 mujeres participaron en el taller de capacitación denominado “Por el Empoderamiento de la Mujer”, en la colonia Villas del Sol, informó Cristina Solano Díaz.

La directora del Inmujere señaló que éste es el cuarto curso que se lleva a cabo en el presente mes y que forma parte de un programa estratégico estructurado por el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo.

“A través de este tipo de acciones el Gobierno Municipal continúa promoviendo el empoderamiento de las mujeres -a través del Inmujere-,  en coordinación con los departamentos de Educación y Atención a Grupos Indígenas”, indicó.

La funcionaria municipal dio a conocer que en el curso “Por el Empoderamiento de la Mujer” se impartieron cuatro talleres con los temas: Inteligencia Emocional, Derechos de las Mujeres, Negociación y Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Cabe señalar que al término del taller se les hizo entrega de constancias a las más de 40 mujeres que adquirieron dichos conocimientos.

En el evento estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Atención a Grupos Indígenas, Javier Ceseña, y personal del Departamento de Educación.

Facebook Comments