Asume nueva mesa directiva del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada

• Reconocen labor del presidente saliente, Ing. Jesús Soaje Núñez

Ensenada, B.C., 15 de Enero de 2018.- Mario Alberto Cabrera Mendoza asumió –a partir de la tarde del pasado viernes- la presidencia del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) para el periodo 2018.

La mesa directiva encabezada por Cabrera Mendoza está compuesta por Rosa Sánchez Martínez como secretaria; Irma Leticia Rodríguez como tesorera; Oscar González García como vocal técnico y Carlos Loyola Peterson como vocal institucional.

El nuevo presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada se comprometió a trabajar intensamente para mejorar las condiciones actuales de la paramunicipal y que se vean en acciones que beneficien de manera positiva a la población.

De igual manera, la mesa directiva entrante trabajará en estricto apego a la política promovida por el alcalde Marco Novelo de transparencia y rendición de cuentas.

Reconoció el esfuerzo de la mesa directiva saliente encabezada por el ingeniero Jesús Soaje Núñez, quien en su periodo logró mejorar considerablemente las finanzas de la paramunicipal.

Cabe señalar que Soaje Núñez presentó el informe de actividades y resultados de la mesa directiva que presidió durante el 2017, y al término de éste fue reconocido por integrantes de dicho consejo.

Facebook Comments