Visita Mirna de Novelo Centro de Tratamiento para Adolescentes

Ensenada, B.C., 9 de Enero de 2018.- Con el propósito de conocer y trabajar con jóvenes que se encuentran en tratamiento para la modificación de la conducta, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, realizó una visita al Centro de Tratamiento para Adolescentes.

Mirna de Novelo acudió por primera ocasión a las instalaciones de dicho centro, en donde pudo expresar ante los jóvenes internos el interés del Gobierno Municipal y del DIF Ensenada por coadyuvar con los directivos de dicha institución para beneficio de cada uno de los adolescentes.

“Sé que es difícil estar aquí, pero también sé que debemos de aprovechar este tiempo para reflexionar, arrepentirnos de las acciones malas realizadas y perdonarnos”, mencionó.

La presidenta de la paramunicipal escuchó las necesidades de los jóvenes y aseguró que en próximas fechas se trabajará coordinadamente para acercar al Centro de Tratamiento, tanto programas como actividades en beneficio de su desarrollo.

Por su parte, el director del Centro de Tratamiento para Adolescentes, Arturo Rivera Pozo, agradeció la visita de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ensenada -de quien aseguró-, tendrán el apoyo para mejorar la estadía de los jóvenes, además de contar actividades nuevas que los impulsen a mejorar la conducta y prepararse para el futuro.

Facebook Comments