Ejecuta ayuntamiento de Ensenada acciones de Bacheo

Marco Novelo reafirma compromiso por mejorar los servicios públicos en el municipio

Ensenada, B.C., 9 de Enero de 2018.- En cumplimiento al compromiso del alcalde, Marco Novelo, por mejorar las vialidades del municipio, el XXII Ayuntamiento de Ensenada inició el 2018 realizando diversas acciones de bacheo en calles de la zona urbana.

El presidente municipal puntualizó que en la primera semana del 2018, la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura logró alrededor de 400 metros cuadrados de bacheo con mezcla asfáltica caliente.

Indicó que las cuadrillas del departamento de vialidades se abocaron en estos días a rehabilitar la avenida Las Águilas entre avenida México y Libramiento Esmeralda, así como la calle Las Olas a la altura del Blvd. Bucaneros.

El primer edil informó que también se generaron acciones de bacheo en la calle Diez, calle Segunda y Castillo, además del inicio de trabajos de mantenimiento en la calle San Marcos del fraccionamiento Buenaventura.

Subrayó que el XXII Ayuntamiento tiene disponible asfalto -mezcla caliente- para que después de que pasen las lluvias de esta semana, se continúe con dicho mantenimiento.

Marco Novelo reafirmó su compromiso por mejorar los servicios públicos en el municipio, en donde una de las prioridades es mejorar el estado de calles y avenidas de la zona urbana.

Facebook Comments