Luis Felipe Tovar impartirá taller de intensivo de actuación en Ensenada.

·Acercar los jóvenes a la actuación y vivir la experiencia de convivir con el actor

Foto propiedad de: Internet

Ensenada, B.C.- Luis Felipe Tovar, figura artistica  mexicana presentará en Ensenada el taller de actuación “El Set Viaja”, del  Centro de Formación Artística y Actoral, del 5 al 10 de marzo del 2018, de 16:00 a 20:00 hrs.

Se trata de un taller intensivo de actuación con el que el actor de cine, teatro y televisión, ha recorrido la mayor parte de los países de este continente con la intención de llevar el conocimiento y experiencia obtenida en foros y sets.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (INMCUDHE), Octavio Gutiérrez, dijo que “este proyecto tiene como objetivo principal acercar a los jóvenes al mundo de la actuación.

Igualmente los interesados podrán convivir con el actor, quien seguramente transmitirá las experiencias y vivencias que lo hayan llevado a ser catalogado como uno de los primeros actores de la farándula en nuestro país.

Con esto, dio a conocer Octavio Gutiérrez, se da continuidad a un proyecto que además les brindará las herramientas necesarias para generar una mentalidad empresarial que los haga ser autosuficientes”.

El curso es abierto al público en general, sin importar si están relacionados con estas actividades. Igual, se entregará al final un reconocimiento que tendrá valor curricular.

“El Set Viaja” tendrá lugar del 5 al 10 de marzo del 2018, de 16:00 a 20:00 hrs., con un costo de $4,500 pesos.

Los interesados, que podrán apartar un lugar con $500 pesos, deberán acudir a la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, ubicada en el interior del Centro Cultural Riviera de Ensenada.

Para mayores informes pueden comunicarse al tel. 646.1723440

Facebook Comments