Se registra “Lupillo Sánchez” para contender por el Sindicato de Burócratas.

• Propuestas realizables que beneficiarán a la base
• Exigirá el cumplimiento de los pagos a Issstecali y otras instituciones

Al registrar la Planilla Roja para contender en las elecciones para suplir al Comité Ejecutivo local del Sindicato de Burócratas, “Lupillo” Sánchez pidió a los 2 mil 100 agremiados un voto de confianza ya que aseguró haber conformado un grupo de trabajo capaz, eficiente, muy trabajador, honesto y cuyas actividades se proponen transparentar cada mes con auditorías que estarán a la disposición de cualquier trabajador.

Previo al registro, los trabajadores del estado y municipio que simpatizan con esta fórmula y quienes la integran, realizaron una marcha que partió a las 4.30 PM del monumento a Cárdenas a las instalaciones del Sindicato a ritmo de una banda musical.

En ese lugar el “Lupillo” se comprometió a velar por los derechos de los burócratas, asumir las responsabilidades que tienen como representantes del gremio,  buscar algunos beneficios adicionales sin sangrar el erario público.

“También tenemos un compromiso con la eficiencia la honestidad y la transparencia, dijo Lupillo Sánchez al ser cuestionado por los representantes de la prensa que cubrieron el registro.

La contienda electoral se llevará a cabo a partir de este día hasta unos tres antes de que se lleve a cabo el proceso electoral que será el próximo 5 de febrero en las instalaciones de los burócratas ubicadas en la calle San Thelmo, de esta ciudad.

Acompañado de la Lic. María de Lourdes Crisci Lucero y de Germán Chávez Lupillo Sánchez, como lo conocen sus compañeros, reiteró en su petición y pidió a sus compañeros de gremio confianza. “Tengo muchas ganas de trabajar por ellos y darles buenos resultados”.

Dijo que elaboraron una serie de propuestas nuevas que habrán de beneficiar a la base, como incrementar el monto en los préstamos del sindicato, conseguir terrenos a costos módicos (negociaciones que van adelantadas), capacitar al personal y a sus hijos, según sea el caso y las necesidades.

También, aseguró, habremos de asumir la responsabilidad de vigilar y exigir que los descuentos que hacen a los burócratas se destinen a los fines convenidos.

No permitiremos más desvíos ni la omisión de esos compromisos, advirtió.

Sobre la deuda millonaria que tiene el Ayuntamiento, el estado y las descentralizadas con el Issstecali y algunas otras instituciones públicas y privadas, dijo que es un asunto pendiente que revisarán en cuanto asuman la dirigencia sindical y exigirán su cumplimiento, en caso de que sus compañeros los favorezcan con el voto.

 

Facebook Comments