Injustos los ataques en mi contra: Sonia Carrillo

Con chismes y difamaciones intentaron dañar su imagen Pseudo periodista fue condenado por el Juez a publicar disculpas

La campaña de linchamiento mediático que intentó denostar la  imagen de Sonia Carrillo Pérez es promovida por una persona que mantuvo hace más de 15 años una relación con quien hoy es su pareja sentimental, Jaime Díaz Ochoa.

Sonia Guadalupe Carrillo dio a conocer que pese al escándalo que originó una serie de chismes tratando de deteriorar su imagen, ninguno de los medios de comunicación de la capital del estado acudieron a solicitar su opinión, como requiere todo manejo veraz y objetivo de la información.

Esta es la primera vez que los representantes de un medio me solicitan información sobre este asunto, aseguró.

Dijo que valiéndose de un pseudo periodista, la ex esposa de su pareja la difamo y la ofendió sin motivo alguno porque, él desde hace 15 años estaba separado de su esposa. Cuando acepte esa relación no tenía compromiso con ninguna mujer, reiteró.

Yo no destruí ningún hogar ni matrimonio, subrayó Carrillo Pérez con marcado acento.

Dio a conocer que cuando como candidato Jaime Díaz buscó la Senaduría le llevó la campaña política,  lo mismo que cuando contendió como aspirante a la presidencia municipal de Mexicali.

Ya como alcalde Díaz Ochoa la nombra secretaria particular y un año y medio después la pone al frente del Patronato del Dif municipal y desde aquel entonces empezaron sus problemas con la hoy ex esposa del edil.

Carrillo Pérez enfrentó una situación muy difícil, explica que fue una campaña mediática muy ofensiva. Debí soportar esto a la par de una situación laboral muy intensa  ya que como secretaria del alcalde era responsable de cinco Direcciones del Ayuntamiento, además de las actividades inherentes como secretaría particular que también fue.

Asegura que como parte de esos chismes la vincularon con otros personajes de la política de la región, me hicieron corrupta, “me acusaron de todo y hasta me hicieron burócrata de recién ingreso con lo que pretendieron quitarme la posibilidad de pensionarme y jubilarme, dijo.

Dio a conocer que su finado esposo, padre de sus dos hijos también prestó sus servicios  como empleado del Ayuntamiento.

De origen humilde Carrillo Pérez reiteró su rechazo a ser una burócrata de recién ingreso. Por necesidad, dio a conocer, trabaja desde los 17 años de edad y es en esta administración cuando al cumplir en tiempo y forma con lo que le marca la Ley busca su jubilación.

Por otro lado dio a conocer que en la administración de Samuel Ramos le retiraron una compensación de 4 mil pesos mensuales, la demando ante los tribunales y la ganó luego de 8 años que duró el litigio, durante la gestión de Francisco Pérez.

Sonia Carrillo informó que hubo un acuerdo judicial al que se adhirió el periodista por daño moral y difamación, en la misma que estampó su firma. El Juez le ordenó que publicara una disculpa a la señora Carrillo misma que apareció en algunos medios de la ciudad, sin embargo él niega que lo hubiera hecho.

Ante esa actitud y pese a que ella no tenía ningún interés económico, “ahora le voy a pegar donde más le duele”, dijo, en el bolsillo y aseguró que la cantidad que le otorgue el Juez la donará al Asilo de Ancianos o a grupos más vulnerables de la ciudad.

Facebook Comments